miércoles, diciembre 21, 2005

Superman la tiene grande

He leído una noticia en el periódico esta tarde de lo más Friky, y es que se nota que cada vez el mundo de los comics está más metido en la sociedad. Lo único que decía la noticia es que Brandon Rough (Superman) la tiene muy grande, y para esto hacían unos comentarios bastante chanantes.

Se ha hablado estos días de que van a tener que hacer algunas modificaciones a la parte del paquete del traje de Superman, porque Brandon Rough lo rellena demasiado, y esto puede distraer a los espectadores que vean la película. Todas las personas del rodaje se han puesto de acuerdo y han dicho que Brandon la tiene muy grande y que Superman tiene que representar otras cosas, ya que esto no es Superpaquete. Los creadores y el artículo sueltan perlitas como estas:


Porque el actor Brandon Rough, seleccionado para encarnar al Hombre de Acero, tampoco acaba de ajustarse a lo que los productores de 'Superman returns' buscaban. Bueno, para ser precisos, el problema es que se ajusta demasiado al traje, o viceversa.



«Es un asunto muy delicado para el estudio. Brandon está muy bien dotado y los ejecutivos no quieren que se vea en la pantalla. Podríamos vernos obligados a borrar su 'paquete' con efectos digitales», ha asegurado al diario británico The Sun una fuente cercana al rodaje



Así que este asunto ha traído de cabeza a la diseñadora de vestuario del filme, Louis Migenbach. «Hubo más discusiones sobre el paquete de Superman que sobre cualquier otro aspecto del traje, fue una locura», dice entre risas


Tras escrutar detenidamente cómo le sentaban a Rough los distintos modelos, optaron por uno que disimulaba su enorme tren de aterrizaje sin hacerle parecer un eunuco. «No es grande -dictaminó la responsable de vestuario-. Los niños de diez años podrán ver la película».



Fuente: El Correo.

Al final esto va a ser una campaña de Marketing y todo, pero yo creo que Brian Singer tendría que cambiar el nombre a la película y titularla Superpene (eso sí, sería para mayores de 18).
adopt your own virtual pet!