sábado, diciembre 24, 2005

Tres Imágenes

Una ronda de Breves/imágenes, de tres noticias que me han quitado el hipo:

-Los Nuevos Titanes Oeste, formados por Hermano Sangre, Omen, Halcón y Paloma, Aqua Girl, Phantasm y Kole. Dan un poco de Terros, a ver que tal está esta nueva versión de los Titanes.


-Las nuevas imágenes de Madueira para el volúmen 3 de The Ultimates, y aquí sin llegar el segundo... Tenemos a Iron Man y a La Bruja Escarlata¿Qué os parecen?

-Por último, una de las series más recordadas de mi infacia, el Chavo del 8, tendrá serie animada a finales del 2006 formada por 26 capítulos. Que buenos momentos me hizo pasar el Chavo.

Un saludo.

2 Comments:

Anonymous trinux said...

el chavo del 8 lo siguen emitiendo, aunque me parece que ahora emiten el Chapulin Colorado, en popular TV (la TV de los curas de España).

12:51 p. m.  
Anonymous Theodore Kord said...

¿Me lo parece o todos esos personajes de los Titanes (excepto Sangre) están muertos?

9:40 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!