domingo, diciembre 18, 2005

Ultimizando a... Mojo

Un personaje que realmente me ha gustado como se ha renovado en el nuevo universo es el villano Mojo, de los X-men. Vamos a ver sus cambios entre un universo y otro:



Universo Marvel: En este universo Mojo es uno de los villanos más extraños de los que se han enfrentado los X-men. Mojo proviene de Mundomojo, un planeta de otra dimensión. Lleva un funcionamiento mecánico y muy cableado porque su raza evolucionó en un punto en el que eran incapaces de erguirse porque no tenían columna vertebral. Mojo se encarga de producir películas y programas de televisión para entretener a todo el mundo. Es un ser bastante gordo en aspecto y tiene una extraña piel amarilla, además el fue el creador de una raza para hacer programas, de donde nacería Longshoot y se revelaría contra él.


Universo Ultimate: En este universo Mojo es un ser humano y no un extraterrestre. Al igual que en el otro universo es creador y productor de programas de televisión, en este caso un reality show que caza mutantes fugitivos en genosha y Krakoa. El programa de Mojo tiene una gran audiencia en las islas, y uno de los mutantes al que persigue es el fugitivo Longshoot. En este universo también es una persona con un gran volumen pero no está cableado, sino que tiene una gran mata de pelo rizada. En vez de tener la piel amarilla es albino.

En las dos tierras Mojo es un personaje sediento de poder y fama, además de un codicioso que haría lo que fuera por la audiencia.

Ahora la decisión ¿Cual os gusta más?
adopt your own virtual pet!