martes, enero 31, 2006

And the nomination goes to... Felicity Huffman

Hoy, se han conocido las nominaciones para la septuagésimo octava edición de los premios Oscars, y como nos imaginábamos una de nuestras mujeres ha sido nominada en la categoría de Mejor Actriz.

Felicity Huffman ha ganado gracias a sus papeles en Mujeres Desesperadas y Transamerica premios como un Globo de Oro, Un Emmy, un premio de la SAG, dos Satellite Awards...entre otros, y ahora ha llegado el momento en el que la Lynette de Mujeres Desesperadas este nominada al premio más importante para cualquier actor: Un Oscar de Hollywood.

Este año es un año en que este premio va a estar muy reñido ya que son grandes actrices todas las que están nominadas: Judi Dench (Mrs. Henderson Presents), Keira Knightley (Pride & Prejudice)Charlize Theron (North Country) y Reese Witherspoon (Walk the Line). Pero recordemos que todas las ganadoras de los últimos años han sido actrices "afeadas", al igual que Huffman en su película...

Ahora solo nos queda esperar hasta el 5 de marzo, que conoceremos los ganadores de la preciada estatuilla, mucha suerte para Felicity, aunque yo la seguiré queriendo igual, con o sin el Oscar.

Para seguir informados minuciosamente de las chicas, el argumento, las noticias, los rumores de vuestra serie favorita visitad: El blog de Mujeres Desesperadas.

Y para ver todos los candidatos a los Oscars, con ftoos y cada uno de los detalles aquí.
adopt your own virtual pet!