martes, enero 03, 2006

Aquí muere hasta el apuntador

Pues sí, me refiero a más especulaciones sobre X3. Las últimas noticias se han dado después de una declaraciones de Patric Stewart, el Profesor X.

El actor que encarna al mentor de los X-men ha confirmado de que este guión es el mejor de los tres, y que no decepcionará a los fans, además de decir que tiene mucho contenido y es muy emotiva. Pero lo más importante que dijo para todos los fans ha sido: "Hay una cantidad bastante significativa de muertes".

Viendo estas declaraciones yo ya he echo mi propia quiniela de muertes:

-La primera y con un 80% de posibilidades, Jean Grey, que morirá al final de la película, al igual que en el comic al no poder controlarse.

-El segundo candidato con un 50% de posibilidades es Cíclope, que podría morir antes de que Jean resucitará y a causa de sus depresiones por la muerte en la segunda película.

-Y por último y con 30% de posibilidades, el profesor X, ya que se ha rumoreado en los foros de Internet que no está en el funeral del trailer.

¿Cúales son vuestros candidatos? La que seguro no muere es la nueva actriz contratada que hará el papel de Mariposa Mental, pero ya convertida en asiática.


Veamos que tal hacéis de la dama muerte...
adopt your own virtual pet!