lunes, enero 23, 2006

Ares, Aurora, mi Prima ¿Nuevos Vengadores?

Quesada otra vez ha vuelto ha abrir la veda de los nuevos rumores sobre Marvel por todo Internet, ahora sus declaraciones han sido que un nuevo héroe se unirá en el número 18 al ya conocido elenco de Los Nuevos Vengadores: El Capitán América, Iron Man, Lobezno, Spiderman, Spiderwoman, Luke Cage y Ronin. Muchas son las posibilidades, de algunos se hablan más que de otros, pero todos están ela cuerda floja:

Ares, el dios de la guerra


Ares es sobre el que más se comenta. Quesada ha dicho que agregará a este personaje a un grupo Marvel, la miniserie publicada se ha dicho que es una pequeña joyita, y además después de Thor los Vengadores necesitan un nuevo dios en sus filas. Es el más probable. ¿Qué os parece?

Aurora


La miembro de Alpha Fligth también es candidata para ocupar el puesto. Según se ha comentado por Internet los Alpha tendrán papel importante en el futuro, pero en el preview de un comic anterior de los Nuevos Vengadores ponía que sería su última aventura. Al final ha Aurora seguro que le pasa algo, pero no sabemos si se unirá a los Vengadores...

Miss Marvel


Carol Danvers vuelve a tener su nombre original, y nueva serie. Es la primera que se rumoreó y ya lo comentamos aquí. Además de aparecer en HOM ha estado en los últimos números de los Vengadores como invitada y tener nueva serie también ayuda. Además sería como recuperar algo de los "viejos" Vengadores.

Jessica Jones


Uno de mis personajes de Marvel favoritos, y que la pongo yo en la quiniela. Ha estado haciendo apariciones esporádicas tanto en New como en Young Avengers y está muy presente en muchos comics de Marvel. Además ahora se alegará un poco de The Pulse y se va a casar con Luke Cage en un Annual de los New Avengers, otro bodorrio más.

Según vosotros ¿Quién se tendría que unir? ¿Pondríais a alguien más en la quiniela? me gusta oir rumores sobre los Vengadores... Otro que se comenta es que volverá los West Coast Avengers, sería genial y tendríamos cuatro grupos al rededor de los Vengatas: New, Young, Thunderbolts y West Coast. ¡¡¡Sería genial!!

Especulación, especulación...

3 Comments:

Blogger Kike said...

yo creo que o Ares o Carol...

11:22 p. m.  
Blogger porlacara said...

Si por mi fuese metería a Jessica Jones. hace mucho tiempo que Marvel no tiene un personaje tan bueno...

12:08 a. m.  
Blogger Iracundo Lector said...

Quiero que sea Miss Marvel, no estaría mal si fuera Ares pero conociendo al autor puede ser cualquiera, incluida la Tia May o un redivivo Tio Ben o Mary Jane en plan Fenix Oscura (por lo del pelo).

2:53 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!