jueves, enero 12, 2006

Breve Explicación de Imperio-X

En la sección-blog de Imperio-X continuamos comentando sobre lo que será ese Fanfic que nos tiene de cabeza a mis compañeros y a mi. Además de colgar algunos bocetos, su autor Dayspring ha revelado más datos sobre sus tramas y sus historias, os cuelgo lo que ha dicho y os invito a pasaros por allí para leerlo todo:

En primer lugar, esta historia surgió mucho antes de House of M, pero como Bendis me ha desmontado el chiringuito he tenido que improvisar. La historia comienza en el universo marvel actual , pero aqui sucede una cosa para que la historia se desencadene.SPOILER Aquí Charles Xavier no utilizó sus poderes para controlar a la bruja escarlata sino para ayudarla.FIN DEL SPOILER.

Espero que os guste la historia.



Aparte de ser el título de esta historia, el imperio-x es la organización que domina el planeta. No os dire quien la lidera porque es un SPOILER mear y no echar gota. Eso si, estoy seguro que menos los más jovenes del lugar , todos le conoceis. Bueno, ahora os dire de que va el asunto. El imperio-x fue uno de los bandos de la guerra-x, también conocida como III Guerra Mundial. El líder del imperio-x quería cumplir el sueño de Xavier, con lo que se puede deducir que es uno de sus seguidores o allegados. Este ha echo del mundo una utopía donde mutantes y humanos pueden vivir en paz.¿Pero es eso cierto? Si quereis saber más leed el primer número que en breves lo colgaremos aquí y en el mundo de
frikybilbao.



Una gran guerra, eso es lo que nos viene encima... todo, todo, todo en Imperio-X
adopt your own virtual pet!