sábado, enero 07, 2006

Cameos comiqueros(XXI)...en Body Bags

Nos pasamos del cameo número veinte, para casi llegar hasta el punto en el que no sepa escribir más números Romanos; y es que todavía nos quedan muchos cameos por descubrir, ya que los dibujantes hacen cameos hasta en la sopa, y por que solo vemos los cameos de autores y otras editoriales que si no... Hoy le toca el turno a Jason Pearson y su miniserie de la editorial Image: Body Bags.

Pearson se las apaña para en una viñeta meter personajes de tres series, en concreto tres series que formaban el sello Legends en la editorial Dark Horse en esos momentos. Las series son de lo más conocido de la editorial: Hellboy, Sin city y Next Men.

De esta manera Panda pasando por el aeropuerto se encuentra con que a su derecha están los personajes de Next Men de John Byrne; y a su izquierda algún personaje de Sin City (con camiseta incluida) de Frank Miller, y a Hellboy y Abe Sapiens de Mike Mignola. Una viñeta de lo más concurrida:


El resto son sobradamente conocidos, pero os dejo una imagen de Panda, una de las protagonistas de Body Bags, y que aparece en la viñeta:


Y con los personajes del Next Men de Byrne:

adopt your own virtual pet!