domingo, enero 15, 2006

Cameos comiqueros(XXIV)...Cho en MK Spiderman

La mejor serie arácnida en España en estos momentos es, sin duda, Marvel Knights Spiderman. Una serie que tiene una trama muy entretenida y que engancha, una trama que nos recuerda muchos momentos del pasado y que hace constante referencia a ellos, y además de eso una serie en la que podemos ver a prácticamente todos los secundarios y villanos de Spiderman.

Mark Millar hizo un gran trabajo en su etapa, y tampoco se le puede quitar ningún mérito a los dibujos de los Dodson, pero si además de eso algunos números los dibuja Frank Cho, se convierte en excelente. Cho es conocido como uno de los autores que mejor dibuja mujeres y así nos lo demuestra en Liberty Meadows, y Shanna. Pero tampoco se le da nada mal meter cameos:


La imagen es del último número publicado en España, el número 8 de MK y en una sola viñeta podemos ver dos cameos. El primero el vendedor de comics de Los Simpsons, que como sabéis lo lectores de cameos son constante referencia. El segundo es una publicidad "subliminal" de su obra, ya que en la camiseta poner "Liberty Meadows". Atentos porque en la segunda viñeta Spiderman pasa por encima del vendedor, lo que hay que sufrir...

Por otra parte, Cho no se corta un pelo, y en anterior colaboración en el número 5 mete un poco más de su cole. Hay tenemos al perrito de Liberty Meadows.


Y para acabar con el post, una portada de la serie del dibujante, para los que no la conozcan.

Más cameos, entre ellos de los Simpson aquí.

3 Comments:

Blogger EmeA said...

¿Perrito? ¡No, Ralph es un oso! Un oso enano fugado de un circo

3:37 p. m.  
Blogger Fëadraug said...

Como ha dicho Eme, no es un perrito, pero no pasa nada (yo en su tiempo también creí que era un perro ;P). Hay que ver con Frank, no puede dejar de hacer publicidad de su Liberty Meadows. Y el vendedor de cómics de "La mazmorra del androide" le ha quedado clavado (solo que en color carne, no amarillo Simpson :P). ¿Y qué hace con el lápiz y el papel? ¿Dibujar a Veneno? (Aunque por la cara de frustración para mí que quería su autógrafo xDDD Lo siento, no he leído el MK: Spiderman ^^U)

Por cierto, aquí tienes a un nuevo lector del blog. ;)

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo, pues Cho dibujará muy bonito, pero es de lo más estático. ALgo flojito en ese sentido, creo. No veo mucho dinamismo en la pelea spiderman-veneno.

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!