sábado, enero 28, 2006

Cameos comiqueros(XXVII)...en Excalibur, pasión por Superman

Hoy, en nuestros cameos comiqueros nos dirigimos hasta la primera Excalibur, y no a la "New Excalibur" de la que ya hablamos hace alguna semana.

Como sabéis, Excalibur es el grupo en Europa de los X-men, dirigido por el Capitán Bretaña y con miembros como Rondador Nocturno, Gatasombra, Rachel Grey y Meegan. Este grupo tenía su base en Londres, y estuvo durante bastante tiempo en activo, además hace poco ha vuelto ha nacer pero ahora en Genosha con Magneto y Xavier y un grupo muy diferente. Después de esto los mutantes de Europa se han vuelto a mudar a Londres con el Capitán Britania y han formado los Nuevos Excalibur, con Juggernaut, Nocturna, Dazzler...

Pero en uno de los primeros números de la serie El Capitán Bretaña viaja a New York, y se encuentra con el más conocido héroe de la Distinguida Competencia, y su mujer.

Clickar para agrandar


Atentos al comentario que hace Lois sobre los superhombres: "Cuando has visto uno de esos Hipertrofiados y ególatras exhibicionistas en leotardos... los has visto todos", ¿Y su marido?

Aunque otra versión de Superman también hizo otro cameo en este comic, unos números más adelante. Para ser exactos en un número en el que el grupo estaba en el cruce de dimensiones. Se encuentran ni más ni menos que con esto:

Un Superman con una K en vez de S, Krypto el superperro, un supergato y un superatón... Solo falta el supercanario.

Una pasión por Superman tienen los de Marvel, quieren quedárselo para ellos, como ya veremos en más cameos, pero si la espera se os hace larga observar los cameos pasados.

3 Comments:

Blogger porlacara said...

Impagable lo de Krypto... XD

2:41 p. m.  
Blogger Isaac Hernández said...

La verdad es que Panini podía sacar en best of marvel la saga de las realidades alternativas de Excalibur.

3:17 p. m.  
Anonymous BarnaLuis. said...

Estos encuentros ya viene de tiempo,recuerdo que Clark visitó,de reportero,claro, las series Avengers y Spiderman,al leerlas a tacadas no recuerdo números,sale hasta con el rizo y lentes,(en números normales),si las teneis,consultarlas,si tengo tiempo,las miraré,recuerdo que salió Supermán,mezclado con superhéroes en el entierro del Capitán Marvel,después de escuchar a éste decir sus ultimas palabras;"¿Qué hace la luz del pasillo prendida?",je,je. Vampirella en un Guardianes de la Galaxia de Vértice,Selecc. Marvel,vol·1,nº47.Un Saludo.

1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!