jueves, enero 26, 2006

Civil War is here...

Por fin ha aparecido la esperada primera portada del número 1 de Las Guerra Civil de Marvel, al menos el boceto dibujado por Michael Turner.

Mark Millar, escritor de la miniserie ha concedido también unas declaraciones sobre la portada, en las que alava a su compañero, por activa y por pasiva: "Mike Turner es el mejor dibujante de portadas de superhéroes de todos los tiempos; es así de simple. Es la reencarnación de toda los chicos Image de su generación y sus portadas simplemente hacen que todas las demás salten por los aires desde las estanterías Pero sí fuera un hombre de verdad, me enviaría la portada original de esta obra"


Además a través de esta portada ya podemos ver como pueden estar definidos algunos de los bandos en este megaevento, empezando por la línea que separa a los Vengadores por la mitad: Iron Man y Lobezno. A un lado podemos ver junto al hombre de Hierro a Los cuatro Fantástico y Chaqueta Amarilla, la parte que más dedicada está a la ciencia en Marvel; y al otro lado junto al mutante tenemos a Spiderman, Daredevil, Namor y Hulka; Mientras que el Capitán América se encuentra "entre dos tierras".

2 Comments:

Blogger Fëadraug said...

Un Capi indeciso y los demás ya están repartidos... ¿Spidey en el bando opuesto al de Johnny? Esto se va a poner realmente interesante... Sólo espero que no la caguen con esta Civil War.

1:40 a. m.  
Blogger porlacara said...

La cosa promete, habrá que esperar a ver como se desenvuelve...

10:19 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!