martes, enero 24, 2006

El Dr. House llega a Cuatro

"9 de cada diez médicos recomienda el chicle sin azúcar, luego está el Dr. House", así se nos presenta la nueva serie de Cuatro.


Hoy, sustituyendo a la genial Roma, llega al Canal en Tres Cantos: House, una serie que tengo ganas de ver hace tiempo, y que en estos momentos voy a tener la oportunidad.

Una serie al parecer muy divertida, y que según se dice engancha, pero mejor nos la describe la buenísima página de Cuatro:
El doctor Gregory House (Hugh Laurie) es un médico poco convencional y bastante trasgresor en los tratamientos que emplea con sus pacientes. Él es el protagonista de House, la nueva serie revelación del año en Estados Unidos, que llega a la pantalla de Cuatro para la noche de los martes (22:00h).

House está producida por Bryan Singer (X-Men, Sospechosos habituales y Superman Returns). La serie rompe con las fronteras de géneros y aborda el mundo de la medicina desde una inusual perspectiva que combina el suspense y los efectos especiales.

Los protagonistas


El doctor Gregory House es un hombre muy peculiar y con un carácter bastante solitario, de hecho evita hablar con sus pacientes a los que, sin embargo, observa sin ser visto. Atractivo, entrado en la cuarentena y afectado por una cojera, House roza constantemente lo antisocial. No obstante, se trata de un brillante especialista que adora enfrentarse a los casos médicos más difíciles.

En el resto del equipo de jóvenes médicos que acompañan al doctor Gregory House se encuentran el neurólogo Eric Foreman interpretado por Omar Epps; la inmunóloga Allison Cameron bajo el rostro de la actriz Jennifer Morrison; el internista Robert Chase interpretada por Jesse Spencer; la actriz Lisa Edelstein como la doctora Cuddy, responsable del hospital.

MARTES 24. DOBLE CAPÍTULO

Capítulo 1: Primer episodio

Una profesora de una guardería, Rebecca Adler, de repente se queda sin habla mientras trabaja y sufre un desmayo. El equipo del doctor House investiga el caso por si la causa es un tumor mientras su salud empeora incontroladamente. Además, House se enfrenta a su jefa, Lisa Cuddy, al no aceptar sus obligaciones fuera de la unidad especial que dirige.

Capítulo 2: Paternidad

El doctor House sigue aceptando a medias las normas del hospital que la doctora Cuddy intenta imponer. Antes de terminar su horario de consulta tiene que aceptar un caso de un joven estudiante de dieciséis años que ha comenzado a ver doble y a tener pesadillas frecuentes por la noche. Además, House tendrá que ver a un paciente que quiere poner un pleito y a una madre que no cree en las vacunas.

House está producida por el directo de Superman y X-men, Bryan singer, y su actor principal ha conseguido el globo de oro como mejor actor, sin lugar a duda la serie (junto a Prison Break) revelación de esta temporada.

Hoy capítulo doble, para empezar completamente enganchado, así que ¿Quién no estará a las 10 pegado a Cuatro?.

Cuatro es como un regalo para todos los que nos gustan las series de calidad estadounidenses, y para todos los Frikys, pero además tienen blogs, echar un vistazo al Blog de Series cuatro.

adopt your own virtual pet!