lunes, enero 16, 2006

El juego de los Dodson

No se sí lo usarán en otras colecciones, no se si será una cosa normal, o si todo el mundo lo ve pero yo he descubierto un jueguito en las portadas de los números dibujados por los Dodson en MK Spiderman.

El matrimonio Dodson son dos dibujantes de comics en uno, geniales dibujantes hay que dejarlo bien claro. Gracias a esta serie los he descubierto y se han convertido en unos de mis favoritos, y creo que hacen un Spiderman perfecto de medidas.

Pero yo os planteo un juego viendo las portadas que os pongo a continuación: ¿¿Sabríais encontrar su apellido??





Para verlas mejor clickar en ellas, en algunas están escondidas pero no es muy difícil.

¡¡¡A jugar!!! y ha responder correctamente donde están. Tengo un afán por buscar a Wally increíble, ya lo se...

Pronto la solución...

2 Comments:

Anonymous MaERcS said...

No me había fijado, pero es verdad, está en todas. No voy a decir donde pa no estropear la sorpresa, pero son fáciles de encontrar.

9:13 a. m.  
Anonymous ksk said...

Encontré las 4. Es sencillo, pero si no llegas a decir nada ni me entero ^^u

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!