martes, enero 17, 2006

Ganadores (TV) Globos de Oro

Ayer a la madrugada (en España) se celebraron los globos de Oro 2005, ya sabéis que las grandes ganadoras fueron Brockeback Mountain y Walk the Line; pero vamos a la TV:

Perdidos y Mujeres Desesperadas se llevaron los dos galardones más importantes, de mejor serie: Drama y comedia. Eso sí sus actores y actrices no fueron muy importantes porque ninguna de las desesperadas, ni Mathew y Naveen se lo llevaron. Se echo de menos una nominación para Terry O´Quin (Locke) para mi el mejor actor de Perdidos...

¿¿Ninguna?? Si Felicity Huffman, Lynnete en Mujeres Desesperadas y mi favorita se llevo un Globo de Oro como mejor actriz de drama por la Película Transamerica, que se estrena el 24 de febrero en España. Una película en la que se puede ver como Huffman interpreta un transexual. Para ella el próximo post.

En lo demás tenemos premios para Mary-Louise Parker (que se lo quitó a mis chicas), Sandra Oh (anatomia de Grey), Hug Laurie (House, que se estrena en cuatro el martes), y el resto de los ganadores:

Mejor serie dramática:Perdidos
Mejor serie de comedia:Mujeres Desesperadas
Mejor miniserie o película hecha para televisión:Empire Falls
Mejor actor en serie dramática:Hugh Laurie, House
Mejor actriz en serie dramática:Geena Davis, Commander in Chief
Mejor actor en serie de comedia:Steve Carell, The Office
Mejor actor en serie de comedia:Mary-Louise Parker, Weeds
Mejor actor en miniserie o película:Jonathan Rhys-Meyers, Elvis
Mejor actor en miniserie o película:S. Epatha Merkerson, Lackawanna Blues
Mejor actor secundario:Paul Newman, Empire Falls
Mejor actriz secundaria:Sandra Oh, Anatomía de Grey

En unos minutos un post dedicado solamente a Felicity Huffman pero mientras visitar la página de Mujeres Desesperadas, para saberlo todo de ellas.
adopt your own virtual pet!