sábado, enero 14, 2006

Homenaje en portada... La Boda de Spiderman

La portada de esta vez es una imagen de la que no he encontrado muchos homenajes, pero se merecía un homenaje en portada ya que ocupará la cabecera del próximo número de Marvel Zombies, después de pasar por Spiderman, Lobezno y los X-men.


El primer número es el Giant size annual Amazing Spiderman 21, donde por fin Peter Parker y MJ se casaban. De esta manera nos muestran una bonita imagen con un corazón de fono y ellos en primer plano. A los lados podemos ver la batalla entre el bando de héroes con Lobezno, El capi, La Antorcha y Daredevil y por el otro el bando de los villanos con Electro, Kingpin, Doc. Oc. y el lagarto.


Este número contaba además con una segunda portada en la que nos mostraba una imagen similar pero esta vez con Peter sin traje y con la familia y amigos de los novios a los lados. De izquierda a derecha tenemos a Jameson, Joe Robertson, tia May, Flash Thompson, Anna Watson, suponemos que el señor Watson, Liz Allan y Harry Osborn.


A su vez en la misma línea todo el mundo estaba emocionado porque al fin Parker tuviera vida de casado, así que en el Annual 7 de Peter Parker nos mostraban un homenaje. Esta vez la portada del otro Annual solo era una foto, y el Puma se encargaba de romperla por la mitad.


El próximo homenaje lo encontramos en el What if...? 20, donde se nos hacía una pregunta clave sobre el matrimonio: ¿Qué hubiera pasado si Spiderman no se hubiera casado con Mary Jane?. Así esta vez tenemos un fondo negro y con el corazón roto, mientras que Peter y MJ se van cada uno por su lado y con las cabezas abajo. Entre los invitados tenemos a May, Anna y Jonah que están sorprendidos y a Venom, Electro y Kraven que ponen caras de satisfacción.


El siguiente What if...?, el número 21, era una continuación al anterior en el que preguntaban ¿Qué hubiera pasado si Spiderman se hubiera casado con la Gata Negra?. De esta manera ahora la acompañante de Spidey es Felicia, y los dos con el traje puesto y con el corazón vuelto en si. Por otro lado tenemos a los familiares: Jonah, May y MJ que parecen tristes, y al otro lado los anti-héroes Marta Plateada, El hombre de Arena y Paladín.


Y ahora sí, el homenaje de la portada del número 4 de Marvel Zombis, una portada genial como de costumbre. Spiderman con agujeros múltiples y con una sonrisa malvada, MJ se cae a trozos, el corazón con un mordisco, y los héroes y villanos convertidos en Zombies y calaveras.

Hasta el próximo Homenaje y ya sabéis donde ir para chequear los anteriores. ;)
adopt your own virtual pet!