domingo, enero 22, 2006

Homenaje en portada...Días del futuro pasado (II)

Gracias a Ibaita, nos ha enseñado otro homenaje que se me pasó ayer, en homenaje a la gran saga de Claremont. No se como se me pudo pasar pues es una portada de Last Hero Standing con mi Spidergirl:


La portada es de Mike Wiering, y es del número 2 de Last Hero standing, el crossover de nuestro conocido MC2. En ella vemos esta vez a Spidergirl y al Capitán América en primer plano, pero no precisamente defendienole. la más clara referencia esta vez en el ordenador, que al igual que en el cartel de la original salen un grupo de rostros de héroes, y algunos de ellos tachados por su muerte o desaparición. Caídos como Sueño Americano, Spiderman, La Bruja Escarlata... Tiene otra similitud, y es que los dos son futuros paralelos.

Agradezco mucho que me enseñéis más homenajes, y espero que me mandéis muchos nuevos más a mi dirección de correo, pero pronto tendremos el homenaje más grande visto nunca...

1 Comments:

Blogger Borja Cano said...

La portada es de Mike Wieringo, no de Olliffe.

Y más que homenajear "Dias del futuro pasado", lo veo un homenaje a "El Guantelete del Infinito", en el que había una página similar a la portada.

2:24 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!