martes, enero 03, 2006

Homenaje (especial) en portada... 4F y spidey siguen dando caña

Los homenajes sigue estando presentes, y cada vez aparecen más sobre todo de portadas tan clásicas como Fantastic Four 1 y Amazing Fantasy 15, aquí una muestra de dos nuevos homenajes muy recientes de estas portadas:


La primera portada es en homenaje al primer número de Spiderman, Amazing Fantasy 15. Sirve para estrenar una nueva colección, como ya se haría en la también reciente Marvel zombies. La nueva colección se titula Hero Squared y estará publicada por la firma independiente Boom! Studios, su equipo creativo no es ni más ni menos que los creadores de la Liga de la Justicia internacional: Keith Giffen y JM DeMatteis, así que seguro que nos esperan risas aseguradas en este nuevo comic. Por lo pronto en la portada aparece un héroe llamado Capitán Valor, con un traje parecido al de el vigía, y llevando a un hombre eufórico en el sobaco.


La imagen dedicada al primer número de los 4F esta dibujada por Marshall Rogers, y aparece en el número de los What if? aparecido a finales del año y llamado "¿Que pasaría si los 4F hubieran sido cosmonautas?". De esa manera en el homenaje se muestra a los 4F comunistas luchando contra el topo y su monstruo en Czechoslovakia. Toman parte de los Fantásticos: Un hombre de Metal, una mujer con un Bazooka (que será Sue) y un hombre que será Redd estirándose con Campos invisibles.

Hasta otro homenaje en portada, que estoy preparando alguno muy muy largo, veréis, veréis.

adopt your own virtual pet!