jueves, enero 26, 2006

Homenaje (especial) en portada... Los clásicos nunca mueren

Como ya dice el título "Los clásicos nunca mueren" y es que siguen viniendo nuevos homenajes a dos de las portadas más clásicas de Marvel: Fantastic Four 1 y Amazing Fantasy 15, dos números a las que ya hemos dedicado unos cuantos posts.

La primera portada homenajeando al primero de los Cuatro Fantásticos, y esta vez una portada de la línea Spiderman, y en concreto Veneno. La portada es del evento flashback de Marvel, un evento en el que todas las colecciones tenían un especial minus 1 y que volvía al pasado. Este es un especial de veneno llamado Venom: Semilla De Oscuridad, y esta vez el que sale debajo de la tierra es una especie de monstruo negro al igual que Veneno.

El primer homenaje a Amazing Fantasy es una portada con Spider-ham en él, una portada del What The..?? 26. Esta colección era algo así como un What if...? pero de comedia y así se presentaron personajes como la versión cochina de Spider-Man. En este caso tenemos a Spider-Ham 2099, surcando el cielo aunque esta vez subido a un poste, mientras es perseguido.

Una portada muy curiosa nos envía Metallico, aunque no este muy clara que sea homenaje. A el igual que a mi si nos parece que es muy similar pero quizás solo sea una casualidad, ya que es el número 44 de Tales to Astonish, una de las colecciones más clásicas de Marvel, y quizás era muy pronto para hacer un homenaje. Pero si tenemos a Iron Man (con su primer traje) llevando a una mujer, al igual que hacía Spiderman en su portada...¿Qué os parece? curioso al menos...

Muy curioso este último y como siempre los demás, a ver ¿qué créeis que es un homenaje o una simple casualidad?

Más Amazing Fantasy 15 y Fantastic Four 1

Homenaje en portada...Fantastic Four 1
Homenaje en portada...Fantastic Four 1 (segunda parte)
Homenaje en portada...Amazing Fantasy 15
Homenaje en portada...Amazing Fantasy 15 (segunda parte)
Homenaje en portada...Amazing Fantasy 15 y Giant Size X-men 1(especial)
Homenaje (especial) en portada... Concrete
Homenaje (especial) en portada en dos portadas de What if?
Homenaje (especial) en portada... 4F y spidey siguen dando caña

1 Comments:

Blogger Fëadraug said...

No, si está claro que esas dos portadas triunfan entre los homenajes. Son de las más famosas (por no decir las más famosas) de Marvel, así que es normal que cada dos por tres se les haga un homenaje.

Y aunque con lo que vengo ahora no es un homenaje, sí es un cameo. Un cameo de los cómics de PVP que, precisamente, descubrí a través de PVP On-line, la página oficial de Scott Kurtz:

http://www.comicscontinuum.com/stories/0601/25/spidey142.htm

Página de David Finch, con Spiderman, la Gata Negra... y Skull el troll en un cartel publicitario de PVP. Kurtz no sabe si acabará en la edición final, porque la página aún está en proyecto. Pero es un cameo curioso mientras dure.

1:35 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!