miércoles, enero 25, 2006

House, excelente arranque

Ayer comentábamos que se estrenaba House en Cuatro, una de las series revelación de las temporadas USA.

Comenzó bastante bien, y con la cifra más alta para una serie en Prime Time en Cuatro. El primer capítulo consiguió 1.752.000 telespectadores y un share de 9,1%(además sin publi), y el segundo capítulo obtuvo 1.700.000 televidentes, alcanzando el 9,7% de share.

Yo fui uno de los que lo vi y la verdad que me dejó más que satisfecho. La verdad que no me suelen gustar las series de médicos porque me dan bastante repelús todas estas cosas, pero la verdad que el humor del Dr. House me encantó y me dejó enganchado viéndola sin quitar los ojos de la TV. Una serie que además de ser de médicos tiene un gran sentido del humor y es muy entretenida.

Esperemos que la serie continúe teniendo estos buenos Shares durante toda su emisión, o que suba si puede, pues eso haría subir mucho a mi canal favorito y para mi el mejor en calidad. Adelante con cuatro!!!

Y este fin de semana a las 14:30, Humor Amarillo...

2 Comments:

Blogger Jordojopo said...

En el anuncio dicen a las 14:15. Lo digo para que no te pierdas un cuarto de hora de risas :D.

5:36 p. m.  
Blogger gabriel said...

house = dios

2:30 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!