lunes, enero 09, 2006

Imperio-X

Desde unos días para aquí he venido enseñando un par de bocetos titulados "Próximamente..." de lo que será un nuevo proyecto Fanfic-comic y nueva sección de este blog. Un muy buen fanfinc con blog propio aunque atado a este (un spin-off): Imperio-X. Su creador (y seguidor de este blog) Dayspring y yo os explicamos mejor el proyecto:

Bueno el colega frikybilbao y yo hemos creado este blog para poner en él fan-fictions(historias imaginarias de los lectores) la primera se llamará Imperio-X, y trata de un macroevento marvel tipo Secret Wars, aunque la saga responde a una simple pregunta.¿Qué hubiera pasaio si nunca habría sucedido House of M .Disfrutadla.

Hola yo soy Frikybilbao y ya me conocerán por otros blogs como El Mundo de Frikybilbao o Noticias de UM. como se suele decir año nuevo, vida nueva...

Una cosa que mi compañero Dayspring y yo nos hemos tomado muy en serio, así que nos hemos decidido a crear un nuevo blog con un nuevo comic. Un nuevo Fanfic que llevo publicitando desde mi blog desde hace unos días, y es que también iré publicando en mi blog con la misma regularidad que en este, eso sí aquí estará todo juntito.

Tampoco es del todo nuevo ya que mi compañero y yo llevamos con él unas semanas, y el ya lo tenía en mente antes de que la humanidad existiera. Pero todo el mérito lo tiene él, ya que yo tan solo le voy ha hacer un trabajo parecido al de Quesada en Marvel (aunque mejor) ayudándole en alguna cosa, dando publicidad al blog y publicando de vez en cuando por aquí.

Un nuevo comic- Fanfic llamado Imperio-X abre sus puertas en estos mismos momentos con dibujos y guión de mi compañero bloggero, y del que ya os he mostrado en mi blog. Una historia muy interesante, por lo que me ha contado, a la que todos os quedaréis enganchados seguro. Y es que es muy interesante saber lo que pasaría si...HOM no hubiera comenzado nunca.

Os seguiré viendo por estos lares y por mi blog, para seguir las aventuras de este nuevo Fanfic. ;)

P.D.: Necesitamos un genio en el Photoshop, voluntarios contactar con mi compa.



Continuar sintonizandonos, en el mismo bat-canal.
adopt your own virtual pet!