martes, enero 17, 2006

La casa de los dibujos (Drawn Together)

Hace unos días un compañero del CRG comentó algo sobre esta serie animada, de la que me intereso mucho pero que no he podido encontrar muchas cosas en Español...Empiezo con el planteamiento de la serie que es de lo más interesante, gracias a Argenteam por la info:


La casa de los dibujos (Drawn Together en inglés) es el primer realitty show de dibujos animados, una casa en la que conviven Una princesa Disney malcriada, clasista y racista (Princesa Clara), Un cartoon estúpido (mueble o´algo), Una cantante-detective de color machorra y lesbiana (Morocha Amorocha), Un adorable pokemon que sólo habla japonés y que quiere matar a todo el mundo y provocar epilepsia a los niños (Ling Ling),Un personaje animado de los años 20, muy parecido a Betty Boop, una vieja gloria en blanco y negro con bigote, michelines, varices y que disfruta automutilándose (Lulu d´carton), Un elfo mariquituso de videojuego condenado a rescatar eternamente a su "novia"(Xandir), Una animación flash que se dedica a mear y cagar por todas partes y está siempre empalmado (Puerquísimo chanzo) y Un patético super héroe, cobarde, borracho y machista (Capitán héroe).

Así es la vida en directo que emiten por la MTV tanto en México como en USA y que lleva más de dos temporadas. Es una pena, ya que de momento parece que no la vamos a tener en España así que he intentado bajarme algo y en el emule tan solo hay en inglés, y de estos solo hay un capítulo con Subs. en Español...así que veamos si alguien encuentra algo y se interesa gente por esta serie que parece tan divertida.

He encontrado esto, la introducción, para que vayáis viendo:



Ya me comentaréis si la conocéis, sabéis algo de ella, la encontráis, la subís...

3 Comments:

Blogger Fëadraug said...

Hace tiempo hablé de esa serie en mi blog... Creo que fue por noviembre y la descubrí al ver en una página sobre Mortal Kombat que hablaban de un cameo de Scorpion en dicha serie. Y vamos, yo me he tragado los vídeos que tienen en la web oficial y no me puedo imaginar cómo tiene que ser un capítulo entero de esta locura. xDDD

La verdad es que estaría muy bien que Drawn Together/La casa de los dibujos se emitiera en España... Aunque conociendo a los programadores de televisión, o no la emiten o lo harán a las tantas de la madrugada.

De todas maneras... ¿les convendría poner una serie que parodia lo que "da de comer" a más de uno en la televisión de nuestro país de la forma en que lo hace Drawn Together (porque da igual que sea EE.UU., España o Latinoamérica: esos realitys son iguales en todos lados)? :P

3:03 a. m.  
Blogger Senijaza said...

Yo por supuesto que la conozco pero por desgracia mi vida sedentaria no me permite ver los capitulos cuando los transmiten, espero que haya suerte y pronto se pueda conseguir esta excelente serie.

1:30 a. m.  
Anonymous owis said...

me gustaria si alguien pillase un sub en español postee alguna direccion para bajarlos... por lo menos los capitulos de la primera y segunda temporada los encontre en isohunt.com y mininova.org

mi msn para cualquier cosa es owis_@msn.com y mi mail
nj0yme@gmail.com

si encuentro algo... lo komentaré xD

8:43 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!