martes, enero 03, 2006

Momentos teniente (lo increible de la música)

Pablos Motos hacía en No Somos nadie una sección que ahora ha llevado a Channel nº 4 (cuatro), y que me tiene muy enganchado, la sección se llama Momento teniente.

Para los que no lo sepan Teniente es como se suele decir que una persona esta sorda en los pueblos. De esta manera un momento teniente es lo que oímos en una canción de otro idioma, pero que sin duda hay frases están en Español. Hay muchos y muy buenos que los mandan los oyentes de el programa, aquí tenéis una muestra, pero hay muchos más:

-Dire Strataits en su canción Money For Nothing nos demuestra que no tiene mucho gusto culinario y nos enseña una nueva marca de quesos, dice en la canción: Baby, quiero queso roñoso:

Baby, quiero queso roñoso

-Boney M en Ma Baker nos enseña que no tiene ningún respeto hacía nuestro país y ya está tachado como una persona non-gratta, dice: Si eres español, jodete:

Si eres Español, jodete.

-The Eagles en Hotel California nos descubren con un acento muy inglés que han descubierto Un chinito pescando:

Un chinito pescando

-James Brown en la conocidísima Sex Machine imita al fallecido Papuchi, con su frase mítica: Raro, Raro:

Raro, raro

-The Police en De Do Do Do De Da Da Da hacen publicidad a una conocida marca de bebidas sin que nadie se de cuenta, Bebiendo Schwepes como mejor, habrá que probarlo:

Bebiendo Schweps, como mejor

-Led Zeppelin en The Battle Of Evermore, a otros que les pirra nuestra cultura e imitan al personaje Español más imitado: Cuña, cuñao, cuñao.

Cuñao, cuñao, cuñao

-Electric Light Orchestra en Hold On Tight se hacen eco de la mala cosecha Española, y nos dejan claro que En tu huerto no hay tomates:

En tu huerto, no hay tomates.

-Mis idolatrados Queen en Crazy Little Thing Called Love, nos demuestran su pasión por el deporte favorito de Ferrero, Me gusta el Tenis:

Me gusta el Tenis

-Jim Morrison en Roadhouse Blues grita con muy mala leche, porque le han dejado solo y el otro ¡¡Se ha ido al cine!!:

¡¡Se ha ido al cine!!

Hay muchos y muy buenos, Las tattos dicen Me gustan tus tetas; en Your Song Ewan Mcgregor dice Ana que tas fumao; o el mítico Ana se tira a Martín. Si encuentro más los traeré.

Decirme si os gustan jejeje. Un saludo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja, me ha encantado lo de Jim Morrison. La verdad es que despues de ese colerico "¡se ha ido al cine!" esperaba que dijera "que cabron..."

5:20 p. m.  
Blogger ChicaXL said...

Pues yo por mas veces que escucho la de BonieM no consigo escuchar eso que dices...¿en que parte lo dicen?

2:32 a. m.  
Blogger July said...

el de SE HA IDO AL CINE! es genial un saludo de un forero julyqueer

4:05 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!