viernes, enero 13, 2006

Más "hierro" al asunto

Ya tenemos una imagen más de el Spiderman con el nuevo traje creado por Tony Stark, pero esta vez no es tan solo un boceto sino que es un dibujo bastante bueno. La ilustración es para la Comi-con de New York, y la verdad sea dicha esta vez el traje si me gusta bastante, aunque yo continúo queriendo el clásico...

Como veis también, Spidey tiene también patas de hierro por detrás suyo ¿será un nuevo poder, o se las habrá incluido Stark al traje?:


Por otra parte decir, que Quesada es un enchufado ya que no dibuja nada en todo el año pero sale algo puntero y hay va él a dibujarlo para darse publicidad...Lobezno orígenes, New Avengers 1, El traje de este Spiderman...

1 Comments:

Blogger mushu said...

buenas friki, pero deberías modificar un poco el post, es que es la comicon de New York. No es que sea por incordias ni hacerme el listo ni na, jejeje, es que lo pone la imagen jeje

En cuanto al traje, pos a mi me gusta, me recuerda a la araña escarlata

12:23 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!