lunes, enero 02, 2006

Naruto: ¿¿El nuevo Bola de Dragón??

Ya llevaba unos años oyendo sobre el fenómeno de Naruto, que tanto ha triunfado en su país de origen y del que tantos disfraces se ven en los Salones del Comic. Ahora me ha llegado a mi el fenómeno y gracias a que he visto mucha gente enganchada, me he puesto a ver este anime.

Según dicen este fenómeno puede ser un nuevo Dragon Ball (serie a la que yo estaba completamente enganchado) ya que ha arrasado tanto en Japón como en otras partes del mundo, y aunque en España no lo hayan emitido hay muchísima gente que conoce a Naruto. Dragon Ball fue todo un hito del anime tanto en nuestro país como fuera de él, pocas veces superado salvo excepciones como la inacabable y muy repetitiva Pokemon.

Yo por mi parte solo voy unos poco capítulos y ya estoy enganchado, así que cada 10 capítulos pondré mis propias reseñas sobre la serie, para que más gente pueda opinar sobre ella y para que nueva gente se enganche. Os digo yo que tiene su gracias verlo en Japonés.

Además según se dice Panini tiene comprado los derechos así que seguro que dentro de no mucho tiempo podremos tener los comics entre nuestras manos, y seguramente algún canal como Jetix (casi exclusivo al anime) emita la serie.

Veremos como se sigue desarrollando este fenómeno cuando llegue a España, quizás supera a Dragon Ball o quizás se quede en nada, como hacemos con otras cuantas buenas cosas en nuestro país...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Además según se dice Panini tiene comprado los derechos así que seguro que dentro de no mucho tiempo podremos tener los comics entre nuestras manos, y seguramente algún canal como Jetix (casi exclusivo al anime) emita la serie.

Panini tiene los derechos del anime. El manga es publicado desde hace años por Glénat.

2:33 p. m.  
Blogger Javi said...

Naruto el nuevo Dragon Ball? Analicemos la frase. Hay que darse cuenta de todo lo que representa Dragon Ball en el mundo del manganime, a día de hoy son palabras mayores y lo veo como una meta inalcanzable. Naruto es una serie entretenida, divertida y con bastantes peleas. Pero no la veo como Dragon Ball. Para empezar, las peleas no son tan interminables... Sinceramente, dudo que haya algún shonen capaz de igualar lo que significa Dragon Ball a pesar de que los pueda haber mejores (cosa que si nos ponemos a pensar no es tan difícil), pero el bombazo de DB lo veo irrepetible...
Aún así, Naruto merece la pena. Aunque el anime esté de capa caída (maldito relleno!!!!), pero yo sigo el manga por internet y está de p*** madre xDDD.

PD: has tardado en escuchar de Naruto y comenzar a seguirlo, no? xDD

3:24 p. m.  
Blogger frikybilbao said...

Lo de la comparación con Dragon Ball es más bien una pregunta que me hago, por si puede ser un fenomeno igual, ya que muchos lo clasifican así. Digo siempre según dice la gente, como algo que se comenta.

Sí he tardado en seguirlo, epro lo llevaba oyendo muchos años, lo que pasa que hasta hace un año no tuve internet y en este ultimo año me he estado poniendo al día de todo XD.

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!