sábado, enero 07, 2006

Naruto Extras: Naruto Opening y Ending

Aquí vienes los extras de los episodios de Naruto, incluimos la primera cabecera y el primer final de la serie, aunque por lo que he visto va a haber muchos más.

Os incluyo la letra en castellano, y en inglés y en japonés la tenéis en el video, aunque a saber como la traducirán desde Panini:

¡Vamos!
Corro como si fuera perseguido
Mi cuerpo seco me llevo ha hacerlo
Hacerlo para nadie más y sin que pertenezca a nadie
Ahora depende de nosotros...
Desatar el dolor, desatar el corazón y desatar las tinieblas
Aguantar el aliento y tener valor sobre las sombras
Peleando y amando otra...
...nunca acabara En el camino
Quiero LO MEJOR. LO MEJOR para mi.

En el video solo tenemos a Sakura, Sasuke, Kakusha y Naruto, un poquito soso, pero irá mejorando:



Y el video final, que está original en inglés y con sus subtítulos, eso sí es un inglés extraño:



Hasta el próximo capítulo ¡En el que Naruto también tendrá una gran importancia! XD

2 Comments:

Anonymous ksk said...

Pues a mí el 1er opening es de los que mas me gustan, tanto por imagen como por la canción ^^

12:47 a. m.  
Blogger frikybilbao said...

La verdad que la musica me gusta muchisimo pero digo soso porque solo salen 4 personajes, y a mi me gusta que salgan muuuuchos personajes XD

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!