lunes, enero 09, 2006

Paranoia Agent

El pasado viernes en cuatro, en noche manga se estrenó una serie que me dejo muy satisfecho y muy enganchado, su nombre: Paranoia Agent.

Raquel Sánchez Silva la presentó como "la Twin Peaks Anime" debido a su intriga de episodio en episodio, y no le faltaba razón. Después del documental sobre anime empezó el capítulo 1 de esta serie, y yo como no sabía de que hiba no le estuve prestando mucha atención pero al de pocos minutos me di cuenta de que la serie estaba muy bien y parecía muy buena, así que me volqué en la TV y estuve hasta las dos y pico viendo los dos capítulos, ya que te deja completamente enganchado.

Además de eso el peluche rosa, que es el que acompaña a una de las protagonistas me suena mucho, seguramente de verlo en los productos asiáticos con los que nos saturan. Además la trama está muy bien trabajada, y el protagonista del segundo capítulo está muy bien en ese papel de "Soy el superguay" y de repente "el marginado de la clase" pero sobre todo ¿¿quién será el niño del bate??

Después de estrenarse el viernes con dos capítulos, hoy podremos ver el capítulo 3 a las 2 y cuarto de la madrugada, una hora inalcanzable para los que tenemos que madrugar... pero siempre quedara el video o el emule...

Y sin darme cuenta, otra serie a la que estoy enganchado, y es que lo mío es una enfermedad.. ¿Cuantas van ya??.
adopt your own virtual pet!