jueves, enero 19, 2006

¿Por qué no...?

Pues y digo yo ¿Por qué yo no voy a poder hacerme publicidad para salir nominado en la cárcel de papel?. Como ya sabréis los lectores de la Blogosfera la cárcel de papel ha organizado sus terceros premios para decidir cuales son los mejores comics del 2005 y cual es el mejor weblog en castellano.

Aquí es donde entro yo y quiero que votéis por mi en esta categoria, la verdad que quiero que gane "El Blog de Jotace", pero lo que yo realmente quiero es salir nominado para llevarme un diploma de nominado...jejej

Toda la Informacón Aquí y si no podéis esperar a votarme aquí tenéis el formulario para ello

1 Comments:

Blogger Jotace_DT said...

Se agradece. Tomo nota por si acaso, cuando salgan los resultados, podemos gobernar en coalición... :D:D:D

8:57 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!