viernes, enero 13, 2006

"Querido Frikybilbao te invitamos a nuestro enlace..."

La futura familia real que gobernará Wakanda nos ha vuelto a mandar otra invitación, ya que están empeñados con que vayamos a su enlaces, a veces estos superhéroes se ponen de lo más pesado... Yo ya les he dicho que no se si mis compromisos me dejaran acudir, y que no estoy yo para muchos líos con paparazzis que me persigan, aunque ellos se han encabezonado con que me lo pagaban todo, pero vamos ya veremos...

También les he dicho que yo no me quería cruzar con Quesada, así que me imagino que en banquete me pondrán en la otra punta. Les he pedido que me pongan en una mesa con Shanna, Emma Frost, Hulka, Ms. Marvel y Pícara y se lo han tomado bastante bie así que se me ha "subido" el entusiasmo. ;)
adopt your own virtual pet!