lunes, enero 02, 2006

Segunda Temporadas de MD, Lost y 4400 en España

Este año 2006 llegarán muchas nuevas temporadas de series a España y también muchas series nuevas, de esta manera podremos disfrutar de series como House (cuatro), Surface (Calle 13), Veronica Mars (La 2), Tru Calling (Fox)... series todas ellas con muchos seguidores en USA, y que se merecerán ver sus primeros capítulos al menos. Pero también tenemos nuevas temporadas de las tres series más interesantes según mi punto de vista: Lost, Mujeres Desesperadas y Los 4400.

Para la noticia de la emisión de Lost me remito al blog de mi amigo Ojosombra, Perdidos por Lost:

Fox emitirá Perdidos a partir de Abril

Antes de que acabe el año se me olvidaba comentar una importante noticia relacionada con la emisión de la Segunda Temporada de Perdidos en nuestro país. Los rumores saltaron cuando TVE1 hizo pública su lista de emisiones para el año que viene... Y entre ellas estaba la Segunda de Perdidos y según esta lista la serie empezaría a emitirla TVE1 pero no es así, FOX tiene los derechos de exclusividad de la serie y empezará a emitirla el próximo mes de Abril mientras que tendremos que esperar hasta Junio o así para poderla disfrutar en TVE1 así que paciencia... No os preocupéis que os mantendremos informados y Feliz Año ^_^!! En resumen que FOX empezará a emitir la Segunda Temporada de Perdidos en Abril mientras que tendremos que esperar a la emisión de Perdidos en TVE1.

Respecto a Mujeres Desesperadas sabemos que Fox la comenzará a emitir un poquito antes, el mes de Marzo sin ir más lejos. Os aviso que al igual que Perdidos, es una temporada llena de sorpresas y que me estan agradando mucho. Al igual que Lost, también tendremos que esperar algún mes más para que los emita TVE, así que para los que no tengan TV de pago les tocará una más larga espera.

Respecto a Los 4400, tanto Calle 13 como Antena 3 tiene comprados los derechos de la segunda temporada, y es previsible que sea emitida durante 2006. Calle 13 emitirá la primera temporada y la segunda seguidas, seguramente; y después del éxito obtenido con la primera Antena 3 no tardará en emitir la segunda parte, eso sí esperemos que como una serie normal y corriente.

El año 2006 viene cargado de buenas y nuevas series, además de las ya conocidas, así que continuaremos en busca de nuevas noticias e informando como siempre acerca de las grandes series Estadounidenses.

2 Comments:

Blogger UltimateY said...

Son muy buenas series sin dudas, a mi me encantan las mujeres al borde de una ataque, perdon, desesperadas.
Me encantaria que escribieras sobre la segunda temporada.
Aquí dejo mi web-space:
http://spaces.msn.com/members/yerayspace
Me encanta tu blog

8:49 p. m.  
Anonymous ksk said...

Yo sigo Lost y estoy enganchadíiiiiiiisimo ^^. Ya me he acostumbrado a la versión original, así que no lo veré en castellano hasta que lo emita TVE o salga la segunda temporada en DVD :p.
Los 4400 tengo que bajármelo. Mi madre me lo pide a gritos! xD. Es una serie sobre la que no hay unanimidad. Siempre he oído o que es muy buena o que es aburrida, no hay término medio. Cuando la vea, y escribas otro mensaje relacionado, dejaré mi opinión :).
Mujeres desesperadas la tengo pendiente y está detrás mío en una tarrina de cd's xD.

PD: te quejarás, e? Ya te he dejado 3 comentarios extensos ;)

3:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!