viernes, enero 13, 2006

Series de TV basadas en Comics (V) DC live action

No solo de dibujos animados viven las series de superhéroes y también algunas de ellas se han hecho en lo que es llamado "live action" o "acción real", con personajes reales. Sobretodo de esta industria se ha encargado DC con series como Wonder Woman (que ya enseñamos una semana anterior), Shazam, o las tres a continuación:

Batman



Una de las series más conocidas de todo el mundo del comic y la TV. Batman con el genial Adam West de protagonista, que incluso él se ha convertido en todo un personaje con invitaciones en Los Simpsons, Jay&Bob, Padre de familia... La cabecera es la última con batgirl en el equipo pero no perdemos esa canción mítica: "pararararararararararara batman batman batman..."

The Flash



La serie del hombre más rápido de Dc es mucho menos conocida en este país, ya que no ha sido emitida en España... es también mucho más nueva que la de Batman, y aunque parezca bastante cutrilla... seguro que es digna de cualquier friky.

Lois & Clark las nuevas aventuras de Superman



La serie de Superman y Lois Lane, interpretada por mi desesperada Teri Hatcher. Muy conocida también en nuestro país sobretodo porque ha aparecido en nuestras pantallas cada vez que poníamos la 2, y estoy convencido que todavía seguirá emitiéndose y emitiéndose. No era la cumbre de la calidad y respeto al comic pero estaba entretenida.

Y otro día más os dejo pero pronto volveré con más intros y nuevas series a recordar...

Anteriores cabeceras:

Spiderman
Spiderman II
Wonder Woman
DC en 1966
Iron Man y Thor

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La serie de Flash la emitió tve 1 aprincipio de los noventa, era una serie para pasar el rato y poco más

7:04 p. m.  
Blogger Juanma said...

Qué buenos momentos pasé con Lois & Clark. Sobre todo las primeras temporadas (con algunos episodios "antológicos" para mí) porque después degeneró lamentablemente. Aunque las penas con Teri Hatcher eran menos. Si me permites, hace poco escribí sobre ella y la serie en mi blog.

12:06 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!