jueves, enero 19, 2006

Solucionando el juego de los Dodson

Después de hacer un gran ejercicio de investigación en la compañía de Investigaciones Frikys (IF) descubrimos como el matrimonio Dodson conseguía insertar su apellido en un buen número de ejemplares de MK Spiderman (la mejor serie arácnida en el momento). Lo vimos aquí y estoy convencido de que muchos de vosotros habréis encontrado todos los nombres en su sitio, pero para los más despistados aquí van las respuestas:

1- En el número 3 de Spiderman los Dodson tienen una empresa de camiones, al igual que el camión "Manolo" de Manolito Gafotas.


2- En el número 6 de la colección consiguen tejer una tela de araña tan fina como para que atisbemos como se les llama: Dodsons.


3- En el número 7 toman las calles teatrales, y un cartel con su apellido invita a la gente a ir a ver una película.


4- Por fin en el 8, la lluvia forma algo tan increíble como la palabra Dodson, a la sombra de Peter y Venom.


Seguiremos investigando por los rincones...

3 Comments:

Blogger sark said...

Ahm... pregunta inocente, ¿por qué MK Spidey es la mejor serie de Spidey?

1:26 a. m.  
Blogger frikybilbao said...

simplemente es la mejor serie en estos momentos porque tiene a Mark Millar, os Dodson, Cho y un aspecto oscuro de lomejorcito... muy recomendable aunque en el número 12 cierra la etapa de Millar y la serie da un cambio a peor increible.

8:57 a. m.  
Blogger sark said...

Ya, bueno... pero.. en in... que no es por nada. Simplemente... ¿Qué ha pasado en la historia? ¿por qué Peter y MJ actúan de una manera tan extraña? ¿Cómo puede ser que no hagan otra cosa que "olvidarse" de lo que le ha pasado antes? ¿Por qué todos actúan tan extraño? (espera, esto ya lo había dicho...)

Para mí está en las peores "interpretaciones" de Spidey de un año en el que podemos elegir y con un a no-trama estilo Loeb! en el "Long Halloween" que tampoco hace mucho por mejorar el asunto. Sí, los dibujos son buenos, pero si se tiene que mantener por eso...

5:32 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!