martes, enero 10, 2006

Spidergirl, hasta el infinito y más alla

PortadaEl dibujante y co-creador de Spidergirl, Ron Frenz, ha confirmado a The Pulse que la serie favorita de los fans, Spidergirl al menos durará hasta el número 106. También tenemos el primer vistazo del número 95, aparecido este mes en USA y algunos de los comentarios de Frenz explicando porqué no nos tenemos que perder esta serie.

"Permaneceremos seguro hasta el #106" ha dicho excitado "Acabamos de empezar a enseñar las semillas de la gran historia del número 100. Se ha sugerido una idea para su traje en la portada del número 100 que realmente me gusta. Es realmente genial estar trabajando en esta serie ahora y no hay razones para pensar que no vayamos a seguir trabajando en ella también tras este número. Los Digest se han vendido increíblemente bien".




Después de esta buena noticia, ha hablado sobre el número de este mes, y según él, contiene respuestas a muchos misterios y una tonelada de estrellas invitadas del universo MC2. "Averiguaremos donde ha estado el guardaespaldas de Tony Stark todo este tiempo y como ha continuado su camino," dice Frenz. "Las estrellas invitadas del número: Ojo De Halcón, La Bruja Escarlata, Hank Pym, Los Vengadores y Tony Stark representan a la vieja escuela. He elegido a todos los personajes que he querido y he insertado mis viejas referencias a George Tuska."

"No se si dejará contento a la editorial, pero este número, está completamente dedicado a George," continua Frenz. "El definió a Iron Man para toda una generación de lectores. Crecí con su material en los años 70 y 80. Eso es Iron Man para mi. Eso es lo que quiero destacar en las tres o cuatro páginas del Spidergirl #95. Tom me dijo que podía usar la armadura que yo quisiese, y entonces se me ocurrió presentarle con la armadura de esos números. Por un momento pensé en dibujarle con la armadura dorada, pero al final descubrí que me apetecía verle en la armadura clásica, la que lerepresentó durante tantos años y que ya no se ve. Precisamente, eso es lo bueno de Spidergirl, no estamos conectados a ninguna continuidad, así que puedo hacer lo que quiera. Cosa que, para mi, significa volver al traje clásico.



Iron Man no será el único que se vestirá con un uniforme en homenaje a los comics clásicos. El Vengador arquero, Ojo de Halcón, también volverá a lucir su traje clásico. "He vuelto a la versión original de Don Heck, negro y morado," dice Frenz. "Que hace al libro muy divertido, en ese sentido. No estamos atados a nada. Como mucho, alguna vez estamos atados a algo que ha pasado en Last Hero Standing o al nuevo Last Planet Standing, pero no es lo habitual."

"Tengo que ver el primer número de Last Planet Standing" dice Frenz. "Serán otros cinco número de material con todos los personajes envueltos. Es del mismo equipo que Last Hero Standing así que... estad atentos".
adopt your own virtual pet!