jueves, enero 12, 2006

¿Spiderman plancha...digo hierro?


Parece ser que en plena Guerra civil y después de la saga de El Otro, Spiderman tendrá un nuevo traje creado por Tony Stark (Iron Man), mucho más parecido al del Hombre de Hierro, aquí tenéis el dibujo:


A mi personalmente no me gusta nada este nuevo disfraz, y este dibujo de Joe (señor editor) Quesada me deja bastante frio hacía esa nueva etapa...Veo que si esto se llevará a buen puerto y este fuera el traje definitivo del arácnido sería bastante mal juego y sería destruir completamente la mitología del trepamuros, una de las más conocidas de la cultura Pop; además sería inevitable que volviera el traje clásico...

Aunque estoy bastante convencido de que este traje solo será un traje puntual, igual que los muchos otros y que el original aparecerá dentro de muy poco. Seguramente esto solo será una trama publicitaria de el editor para vender más comics de Spiderman (si vendían pocos...) y dar un poco de que hablar por los foros de Internet.

Así que nada esperemos que tan solo sea este último y que no destruyan la historia de Spiderman de un plumazo. Quizás esto, al final, hasta este bien y todo si es así.
adopt your own virtual pet!