sábado, febrero 11, 2006

Cameos comiqueros(XXIX)...ESDLA en Thor

Aratz, un lector de este blog, nos envía un nuevo cameo, esta vez de los tomos 8 y 9 de The Migthy Thor, editados recientemente en España.

El primer cameo lo podemos ver en la página número 4 del tomo octavo, y en ella acudimos a una fiesta de dioses nórdicos, con Thor y compañía poniéndose las botas en el gran banquete, pero en la esquina inferior derecha nos encontramos a tres personajes, no muy habituales en el mundo del comic: un elfo, un enano y un montaraz ¿a qué todo el mundo sabe de quién hablo?.

clickar para agrandar

Además también nos dice que los dos bufones también podría ser otro cameo. La chica se puede ver que es muy parecida a la enemiga de Batman, Harley Quin, y el otro bien podría ser Stan Lee sin gafas; pero esto quizás solo sean parecidos razonables.



El otro cameo, se sitúa en la página 38 del tomo número 9, esta vez estamos en la ciudad de dioses, Asgard. En ella podemos ver una colección de estatuas, pero una es la más destacable: Una de Gandalf el gris, el hechicero del Señor de los Anillos.



Por lo visto el dibujante de este comic, Scott Eaton, debe ser fan de los libros de Tolkien ya que no se corta en homenajearlos.

Gracias Alatz por tu aportación, y esperemos que más gente se anime a mandarme lo que se encuentra en las esquinas de los comics.

adopt your own virtual pet!