domingo, febrero 19, 2006

Cameos Comiqueros(XXXII)...En Spidergirl

El cameo de hoy viene gracias a el gran blog y genial equipo del blog Bajo la máscara y ya de paso nos metemos de lleno en la campaña Save Spidergirl, para que la arácnida consiga continuar más allá del número 100 y su serie no sea cancelada.

De esta manera el cameo de hoy es de un muy reciente número de Spidergirl; en el nos encontramos en una tienda de moda con relación con los Kingsley (el verdadero Duende), una empresa en la que podemos ver a Edna Moda, la pequeñita y graciosa diseñadora de trajes de la película Los Increíbles.


Aquí tenemos también a Edna en la película, casi calcada.


Mucho se habló cuando se estrenó esta película de que podría ser un plagio de los 4F o de Watchmen, sobre lo que yo opino que tan solo cogieron alguna referencia para de alguna manera homenajearlo, ya que se ve que a los creadores les apasiona el mundo del comic, y que son tan Frikys como nosotros. Esta película de Pixar para mi es de las películas más divertidas y mejores que se han hecho hasta ahora del mundo de superhéroes, así que recomendable para el que no la haya visto todavía.

Yo por mi parte seguiré con la campaña de Save Spidergirl.
adopt your own virtual pet!