lunes, febrero 20, 2006

Cameos Comiqueros(XXXIII)...Bendis se ríe de él.

Atentos al encuentro que se ha dado en los números 66 y 67 en Ultimate Spiderman entre el trepamuros y Lobezno.

Bendis parece que se lo ha pasado muy bien en estos números, pues después de la muerte de una de las personas más cercanas el guionista se vuelve loco y se pone a escribir una muy divertida historia. Aquí BM nos los presenta, apareciendo él de repente:

"¡Qué alguien libere a Bagley de este loco!"

Y en el próximo número volvemos a tener a Brian en la introducción pero con un amiguito...y BM forzando al pobre ayudante de editor.


Quedaros con estas dos frases que pone Bendis para reírse de todas sus críticas y de todo lo que le dicen que hace mal: "Brian Vaughan no comete faltas" y sobretodo "Vamos, ni siquiera yo he podido sacar tres números de esto".

Como siempre digo, y por mucho que critiquen al guionista a veces tiene momentos geniales, aunque luego le de por destruir a Los Vengadores...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye, resulta un poco raro el título del post... ¿No sería mejor sustituirlo por "Bendis se ría de SÍ MISMO? Es una tontería muy tiquismiquis, sólo lo digo por que me ha resultado extraño, alomejor también es correcto escribirlo así. Un saludo del Polloputo.

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quise decír "ríe de SI MISMO"

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!