jueves, febrero 09, 2006

¡¡¡Camino a la Guerra Civil!!!

Dentro de unos escasos meses llegará a Marvel USA el mega-evento que cambiará absolutamente todo de este Universo, y que envolverá a muchos de sus personajes.

Desde Vengadores Desunidos hemos ido viendo eventos continuados que nos han mostrado como se ha ido reestructurando el Universo poco a poco: Los Vengadores han cambiado de alineación en Desunidos, Los Mutantes han sido diezmados en HOM y Decimation, Spiderman se ha convertido en "El Otro" en la misma, Hulk se convertirá en Gladiador en Planet Hulk y Los Illuminati serán presentados en New Avengers ídem y ahora todo se juntará en La Guerra Civil, que ocupará una guerra a dos bandos entre los superhéroes.

Por eso desde el comienzo llevamos informando desde aquí de todo lo nuevo sobre ella, y ahora continuaremos contando todo sobre ella, todas las noticias, rumores, y reseñas para que estemos informando de lo que ocurra en este evento que devuelve a Marvel a la añorada gran continuidad y conexión con la que contó hasta la llegada de Quesada. Ya estamos a poco tiempo de que comience y ya se ha echo la gran pregunta: "¿De qué lado estás?".

Esta semana que he estado fuera ha habido varias noticias interesantes así que hay van:

-Los Tie-ins de Lobezno serán del número 42 al 47, y de ello se ocuparán Marc Guggenheim y Humberto Ramos en un arco llamado Vendetta. Unos autores que no son típicos del mutante pero que nos pueden dar más de una sorpresa. Recordar también que Lobezno está muy cambiado pues después de HOM recuerda todo su pasado que nos contarán en Lobezno: Orígenes.


-La Primera portada de "Road to Civil War" ha aparecido en la portada de David Finch para el número 529 de The Amazing Spiderman, que será el primer Tie-in y además estrenando traje y poderes arácnidos, un traje que no durará mucho si vemos la portada del número 1 de la serie principal.


-Ya tenemos también la primera portada de la serie Madre, portada dibujada por Michael Turner y que nos enseña lo que podrían ser los dos bandos: Uno dirigido por Iron Man y más científico, y otro dirigido por Lobezno y de unos personajes más solitarios y "guerreros". También tenemos en la mitad al Capitán América que podría ser el punto neutro de la lucha pero que tiene una mota de sangre en el escudo, que bien podría ser de un miembro muerto en la anterior Illuminatis, y la razón por la que se han reunido y por la que se ha formado la guerra.


Pero esto solo son mis propias especulaciones ya que los jefazos Millar, Quesada, Whedom, JMS... no han querido soltar nada. ¿Cómo creéis que se desarrollará esta saga?.
adopt your own virtual pet!