jueves, febrero 23, 2006

Día del orgullo friky: prepararos para el 25 de Mayo

Desde El lado Oscuro del Señor Buebo, el amigo Buebo ha hecho una interesante propuesta: Crear El día del orgullo Friky. De momento estará preparado para el 25 de Mayo (fecha del estreno de la primera película de Star Wars) y como el dice hay que llevarlo adelante con todos los Frikys del país, así que para eso yo le apoyo, mirar lo que dice él:

"Porque hay dia del padre, de la madre, del trabajo, de la mujer trabajadora, del orgullo gay... comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legion) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes” porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas.
Porque podamos ir a la juguetería a comprar en el Corte Inglés y podamos comprar cualquier figura de Star Wars o de McFarlein Toys, para que no nos miren raro en el metro por ir leyendo un tebeo de Spiderman...
Por eso se declara desde esta página el dia 25 de Mayo (fecha del aniversario del movimiento Friki cuando se estrenó Star Wars) como el día del orgullo Friki. ir pensando en actividades, kedadas, visionados... lo que sea para ese día, y por favor darle el máximo de publicidad posible... a ver si conseguimos salir en el telediario. Seguiremos informando."

El amigo lo quiere llevar incluso al ministerio para que se haga oficial, así que todos tenemos que poner nuestro granito de arena enseñándolo a todo el mundo que conozcamos. Ya en otros blogs y en el foro de Universo Marvel ha empezado a expandirse, así que espero que todos los Frikys del Planeta colaboréis. Aquí un salvapantallas y continuaremos informando.

Free Image Hosting at ImageShack.us

¡¡Los Frikys conquistaremos el mundo!!
adopt your own virtual pet!