domingo, febrero 19, 2006

¡¡Excelsior!!


Excelsior (parece nombre creado por Stan) es el nuevo grupo creado por Vaughan en la genial serie Runaways. Un grupo con superhéroes pero que No es un Grupo de Superhéroes, pues son antiguos combatientes que están cansados de su trabajo.

Todos son jóvenes y eran adolescentes en su época superheroica, pero ahora ya se han quitado el disfraz por sus fracasos y forman la organización para ayudar a jóvenes y para que no caigan en ese mundo tan peligroso...Un grupo con el mínimo presupuesto y que quiere llegar algún día a ser algo importante. Estos son sus miembros:

Turbo

Michiko Musashi es una antigua componente de los New Warriors, cuando estos estaban en las últimas. No era tan conocida (ni de lejos) como algunos de sus compañeros de los Guerreros: Nova, Speedball...así que ha decidido dejar las armas y es la organizadora de Excelsior y su líder. Cree que puede dar más con su Educación que con un traje de alta tecnología.

Phil Ulrich


El sobrino de Ben Ulrich (el conocido periodista y amigo de Daredevil) fue el único Duende Verde en el lado del bien durante el tiempo que duró su corta miniserie. Se le ha dado un gran tratamiento en el universo MC2, siendo el mentor de Spidegirl y a su vez El Duende.

Halcón Nocturno


Crish Powell es el más conocido de todos, incluso fue Vengador de la costa oeste (de hay le conozco yo) y tuvo una serie regular bastante larga durante los 90. Con un amuleto se transforma en Halcón nocturno y durante bastante tiempo fue uno de los vigilantes adolescentes de moda. Ahora también pasará a tomar parte de La Liga de Los Perdedores en MTU.

Julie Power


Miembro del equipo de hermanos infantil: Power Pack. Se ha llamado Rayo Iris, Rayo Estelar, Molécula, Maestra de la Densidad...La verdad que fueron bastante conocidos y han tenido bastantes apariciones en las páginas de los X-men; En su momento (los 70) podríamos calificarles como: grupo de hermanos muy pequeños con superpoderes. En estos momentos, tienen una serie tras otra de sus mejores tiempos.

Ricochet


Este es el más desconocido, formó parte de un grupo llamado Slinger, aprendices de Spiderman. Los 4 que formaban el grupo se vistieron trajes que Spiderman se había vestido durante un corto periodo de tiempo y fueron protagonistas de una serie que canceló en sus primeros número. Si hay gente que no se acuerda de él, no os preocupéis es normal.

Cámara


Cámara es miembro de los X-men y en los últimos años se le ha visto bastante por sus páginas. En un principio se lanzó como un personaje que iba a ser la monda pero no consiguió el éxito esperado, así que se quedó como otro mutante secundario más, aunque ha patrocinado algún especial mutante. Nos traerá más de una sorpresa en esta serie...

El Misterioso Benefactor


¿Un antiguo conocido? ¿Un conocido del vol. 1? ¿Un nuevo personaje? ¿Un miembro del Orgullo? ¿Algún conocido villano? ¿Un antiguo superhombre? Quiero oir cuales son vuestras teorías...

Vaughan y Quesada ya han hablado de que estos secundarios podrían tener su propia serie. A mi me encanta que los personajes secundarios de Marvel se reciclen, porque se puede sacar muchas cosas buenas sin inventarse más y más personajes.

Y por último otra pregunta que esta en el aire: ¿Quién es el padre de Victor Mancha?

Seguir esta colección, verdaderos creyentes. ;)
adopt your own virtual pet!