martes, febrero 21, 2006

A Hank y Jan les va la marcha

Ya hemos visto en antiguos post algunas imágenes de lo más apetecibles en la Marvel moderna, desde Shanna hasta Alias y hoy tenemos otra buena muestra de un comic por el que se creo la polémica y los conservadores Americanos se levantaron.

Nos vamos hacía la colección de Los Vengadores en 2003, en su número 71, donde Geoff Johns aún guionizaba Vengadores y no había fichado en exclusiva por DC...El comic comienza así:


Esta pareja ya sabéis que son "ni contigo, ni sin ti", un día se casan, al otro día Hank cambia de identidad, Hank maltrata a su mujer, se separan, vuelven juntos, se vuelven a separar y al final siempre acaban volviendo juntos, son como una telenovela sudamericana pero nunca les habíamos visto practicar sexo...Pero esta es la parte que más polémica destapó:

"Que viciosa está Jan..."


Pero esta pareja al final siempre acaba igual...o sea como el rosario de la aurora:


Pronto descubriremos más cosas impactantes en los comics Marvel...

3 Comments:

Anonymous Ternin said...

Pues, para un toque "realista" que le dan a una relación de pareja en un comic yo no sé como la liaron tanto. Total, si tienen esos poderes, ¿no van a utilizarlos?

11:08 a. m.  
Anonymous shared web hosting said...

shared web hosting BLOGGGGGGGERS

I would like to tell everyone I know about a new web site for shared web hosting... If you are looking on ways to mkae money starting a business and need a site to host it on . Visit http://webhost-er.com/ Today

10:08 p. m.  
Blogger 珊珊李 said...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅

5:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!