jueves, febrero 23, 2006

Harry Potter and The Half Blood Prince

Hace prácticamente media hora que se ha puesto a la venta en España el sexto libro de Harry Potter: "Harry Potter y el misterio del príncipe", título que no me gusta nada y que ha destruido el muy buen nombre inglés "HP and the Half Blood Prince" (HP y el príncipe mestizo) que habría sido la perfecta traducción.


Yo me lo leí en mi época inglesa en Julio, ya que justo salió a la venta y se montaron colas, la gente se levantaba por las noches y se anunciaba en todos los lados, vamos una verdadera locura en la que caí. No tarde nada en leerlo, aunque fuera en inglés, porque es un libro lleno de misterio, viejas incógnitas y muchas sorpresas, de los que más me han gustado de todos.

El libro no tiene desperdició pues nos van haciendo el camino para el fin, ya que el próximo será el último de la saga. El libro comienza con el ministro Muggle (imaginamos que Tony Blair) y el ministo de los magos y desde ese momento se desarrollan todas las historias. Nuevos profesores, nuevas historias del pasado de Voldemort, nuevas aventuras y ¡¡¡muuuuuchas sorpresas!!! y hasta aquí puedo leer para que lo disfrutéis vosotros y no os enteréis de los Spoiler.

Espero que disfrutéis de este libro y a ver que opinión tenéis los que lo habéis leído.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! angeles dealer los saab

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! sticks craps table supply

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Patriot license plate frames jpeg patent http://www.blowjobs1.info Sony projector manuals Cholesterol kit test Women&aposs cashmere coats

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!