martes, febrero 21, 2006

Homenaje en portada... Los Defensores

Un homenaje corto enviado por nuestro colaborador compañero Metallico dedicado a Los Defensores, a los que hemos visto por aquí habitualmente.


La primera portada es del número 122 de la colección de Los Vengadores del que ya pudimos ver un homenaje en A-next. En ella teníamos a algunos de Los Vengadores rompiendo un comic y apareciendo "a lo bestia" y al grito de "Vengadores reuníos".


El homenaje lo tenemos en el Giant Size 1 de Defensores, el que por aquel entonces era el nuevo equipo superheroico de Marvel. El grupo lo formaban algunos de los héroes más solitarios de la editorial, y en la portada vemos a los que siempre han sido los protagonistas de la serie: Dr. Extraño, Hulk, Namor y Estela Plateada. Esta portada es una mezcla de la anterior y de la próxima de Erik Larsen...


Erik Larsen (el creador de Savage Dragon) volvió en los 90 a relanzar a los Defensores con los miembros de siempre, ya que también habían existido Los Defensores Secretos. Claro para su primer número hizo un homenaje a lo más clásico de estos personajes poniéndoles en la misma posición que el Giant Size, como veis un dibujo casi calcado pero con tintes más modernos. Esta serie no duró mucho...A ver si alguien me puede contar algo de ella.

Pronto más y nuevos, os agradezco que me enviéis nuevos homenajes y seguir sintonizando los viejos aquí.

2 Comments:

Anonymous ibrahim said...

La serie me la compré entera, y mi experiencia con ella es así:
El primer número me pareció una bazofia, sin paliativos con el Larsen más vago que recuerdo, al que las tintas de Klaus Janson no ayudaban en absoluto, y un Busiek que desatado en su nostalgia, pero tengo la costumbre de comprar los primeros tres o cuatro números de cual quier serie que empieza antes de dejarla pues, como diría Chiquito, una mala tarde la tiene cualquiera.
Y llegó el cuatro, y la serie seguía sin parecerme ninguna maravilla, además Larsen que echar mano dfe un dibujante suplente (el veterano e igual de fan de Kirby Ron Frenz) debido a problemas de salud, pero al llegar el quinto me lo compré sin saber muy bien la razón, al igual que el sexto, aunque al leerlo ya me di cunta del motivo; y es que esta serie no era la gran onbra maestra de sus autores, pero era un cómic que rebosasba sentido de la diversión, con el que los autores pudieron visitar escenarios poco recordados (aunque fueran recientes) como el esfurzo de la Inteligencia Suprema por recuperar el imperio kree, una serie de superheroes sin verguenza de serlo y sin necesidad de intentar ser la Más Chachi Del Sector, cuando acabó, realmente la eché de menos.

11:04 p. m.  
Blogger 珊珊李 said...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅

5:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!