viernes, febrero 24, 2006

Homenaje en portada...The Incredible Hulk 1

Una de las portadas a una serie de las más clásicas del Universo Marvel, de la que reconozco soy un gran desconocedor: The Increible Hulk, así que si se me escapa algún after hacérmelo saber. Vamos con la primera portada.


El primer número del monstruo Esmeralda dibujado por el maestro Jack Kirby en los años 60. Hulk es uno de los personajes de comics más conocidos por eso esta portada es de sobra conocida. En ella aparece Bruce Banner y su alter ego, Hulk, pero cuando aún era una criatura gris y no había conseguido su color final. Por detrás asisitiendo a la transformación tenemos un militar a la izquierda y en la derecha al gran amor de Banner: Betty Ross; y a su padre: El general Ross. La pregunta dice: ¿es un hombre, es un monstruo, o ambos?.


Al Milgrom dibujó el primer homenaje para la colección del Gigante Verde, en el número 324 de la colección. Hulk ya había pasado años con su aspecto verde pero ahora se anunciaba una vuelta a los orígenes y al color gris...y así sería. De esta manera vemos a Banner otra vez con la misma ropa y en una postura calcada transformándose en la bestia que llevamos dentro. De fondo volvemos a tener a los Ross (esta vez con ropa menos uniformada), Doc Samsom y a Rick Jones asombrándose por el cambio.


El Hulk 393 fue ilustrado por Dale Keown. Este número celebraba los 30 años de la colección de Hulk y como no podía ser de otra manera se celebrara con homenaje. Esta vez el Dr. Banner vestido para Trabajar se transforma en Banner, la nueva encarnación inteligente de Hulk, y como siempre no le falta el público. Además se vuelve ha hacer la pregunta de la portada original, colocada de manera exacta.


Otro homenaje en la misma colección si vamos hasta el número 474 por Javier Pulido. Volvemos a tener los mismos textos que en la original desde la pregunta hasta "Fantasy as you lie it". Esta vez también tenemos a Betty y Thunderbolts Ross a la derecha, y a la izquierda un cohete y a La Abominación en una postura similar a la del militar de la primera. Banner se vuelve a convertir en un Hulk más simio.


La portada de una recopilación americana de los comics más clásicos del monstruo: Hulk Transformations. Vemos como Bruce cambia en un Hulk enorme y muy verde y detrás tenemos algunas de las escenas clásicas de su comic. Su dibujante Ed McGuiness.


Otro recopilatorio de Hulk, esta vez uno titulado The Beauty and the behemoth nos trae el homenaje menos claro de todos. Esta vez vemos acompañado del protagonista y del monstruo a Betty, además de una bomba de explosión gamma de fondo, es discutible que sea un After pero tiene su parecido.


También la prima de el más grande de Marvel quiso simularse a él, así que en su primera aparición apareció muy parecida. De esta manera tenemos el The Savage She-Hulk 1 donde John Buscema nos muestra como es Jennifer Walter y como es su gigante alter-ego: Hulka. Como de costumbre también tenemos público, eso sí esta vez la protagonista es mucho más sexy.


Concrete, es una serie de Dark Horse que ya hemos visto anteriormente en estos homenajes, así que en su galeria de portadas no podía faltar esta, y aquí está. Un homenaje en el que se cambia todo menos la colocación, y tenemos al monstruo de Concrete a lo Hulk. Tengo ganas de leer esta serie porque dicen que es muy buena.


Por último, la portada más reciente es la del What if? “¿Y si el general Ross se hubiera convertido en Hulk?”, donde os podéis imaginar que se nos contaba. Esta vez el genial dibujante de Supreme Power, Gary Frank, nos enseña como Thunderbolt se convierte en un gigante gris con bigote y malhumorado. Otra curiosidad es que los personajes del fondo son los mismos que en la primera exceptuando la sustitución del militar por el Doctor protagonista de la serie original.

Repasar los homenajes donde siempre.

6 Comments:

Blogger El Tete said...

Será que tengo la mente sucia, pero ver a un grandullón detrás de un alfeñique con cara de espanto / dolor me da muy mal rollo.

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Valtrex coupon Proactiv solution renewing cleanser roush mustang license plate frames Clomid challenge table engine nissan rebuilt http://www.wedding-invitations-and-cheap.info/1984-shirts.html impotence confidence rings the stationery office books agencies Paxil gave me long sought relief Physician phone triage Cancer cell dna seizure medication samsung sc-d351 minidv Superhero bingo Buy tenuate free shipping

8:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Rowan university summer Acura zero tolerance

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

trade union

3:18 a. m.  
Blogger 珊珊李 said...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅

5:50 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!