martes, febrero 28, 2006

Homenaje (especial) en portada...Varios

Pues sí, hoy tenemos un especial de Homenaje en portada, con afters nuevos de portadas ya clásicas y repasadas, un buen número además:


La primera portada es una cabecera variante para el Uncanny X-men Omnibus, un tomo gigante donde se recopilan las aventuras clásicas de la Patrulla-X. Es una portada en homenaje a la clásica Giant- Size X-men 1. Es la misma pero dibujada por otro ilustrador, a mi parecer bastante malo.


Ahora vamos con una portada muy similar a la de Fantastic Four 1, donde un monstruo aparecía debajo de la tierra llevándose a los 4F. Esta vez es de un especial del Spiderman Team-up, bastante reciente. Esta vez también tenemos al monstruo del topo pero visto desde otro ángulo y a los superhéroes rodeándolo junto a Spiderman.


Otro homenaje a la primera portada Marvel de toda la historia, esta vez en una serie que está publicándose en estos momentos en USA: Fantastic Four: First Family. Es lógico que esta portada sea parecida pues en esta colección volvemos a los orígenes de estos superhéroes para descubrir un secreto...Tenemos al esbirro del hombre topo y delante a los Fantásticos vestidos de astronautas y rodeados de periodista.


Yendo otra vez al mundo mutante, nos vamos hacía un comic que aparecerá en Mayo al otro lado del Atlántico y al número 26 de los New X-men. Una portada que nos recuerda mucho a la de Días del futuro pasado, pero esta vez no tenemos a Lobezno ni a Kitty, sino a X-23 y Hellion. También tenemos los mutantes en el cartel de detrás pero esta vez son los componentes del joven grupo de mutantes. Además como dato curioso donde antes estaban los nombres de los autores hay un pequeño "Parental Advisory".


También tenemos una portada a la ya larga lista de Los Simpson, una portada de el hombre Radiactivo, en el que el héroe intenta asimilar la postura del Spiderman de McFarlane, aunque el personaje casi se mata debido a la capa.


Por último también tenemos el cruce entre X-men/Runaways que se venderá el día del Free comic day. La portada tiene un claro parecido a las dos portadas más conocidas de Lobezno. Pero esta vez en las garras no se refleja Hulk, sino que se ven tres miembros del equipo de Fugitivos Marvel. Lobi como siempre enseñando su Adamantium.

Pronto nuevos homenajes en portada y más curiosidades, pero para ver el resto de estos homenajes pasaros por aquí.

adopt your own virtual pet!