sábado, febrero 18, 2006

Mayo en Guerra y ¿Vuelve Thor?

Después de un día sin poder escribir, los Ángeles han oído mis plegarias...XD

En Mayo comienza en Marvel la esperada Guerra Civil, y con ello ya tenemos los primeros Tie-in de esta saga que durará 7 meses. Aquí van gracias a Noticias UM los resúmenes en castellano de estos primeros números en los que nos podemos ir haciendo una idea de lo que nos espera.


AMAZING SPIDER-MAN #532
Escrito por J. Michael Straczynski.
Dibujos y portada de Ron Garney.
“La guerra en casa”, parte 1 (de 7).Tras lanzarse a ofrecer su ayuda a las victimas de la masacre de Riverbank, Peter viaja con Tony Stark a Washington DC y a la Casa Blanca, donde la aprobación de la Ley de Registro de Super Héroes parece inminente. Mientras el Universo Marvel se dispone a asumir las consecuencias de una legislación que cambiará para siempre el estado social de los super-héroes, Peter deberá tomar una decisión personal muy importante, una que podría ser la más importante de su vida.

CIVIL WAR #1 (de 7)
Escrito por Mark Millar.
Dibujos y portada de Steve McNiven.
Portada alternativa de Michael Turner.
El paisaje del Universo Marvel está cambiando y es el momento de decidir de qué lado estás.Un conflicto que se ha estado gestando en el Universo Marvel durante un año, que amenaza enfrentar a amigo contra amigo, hermano contra hermano, y todo lo que hará falta es un pequeño traspiés que le cuete a miles sus vidas y que encienda la llama. Mientras la guerra reclama sus primeras víctimas, nadie está a salvo cuando los grupos, las amistades y las familias comienzan a desmoronarse. La Guerra Civil, un acontecimiento Marvel en siete partes, está protagonizada por Spider-Man, los Nuevos Vengadores, los Cuatro Fantásticos, la Patrulla X y todo el panteón de Marvel. La Guerra Civil, el crossover que re-escribirá las reglas, comienza aquí con un número uno doble.


SHE-HULK #8
Escrito por Dan Slott.
Dibujado por Paul Smith.
Portada de Greg Horn.La Guerra Civil amenaza los derechos de todos los super-héroes americanos. Así que, ¿de qué lado se pondrá una abogada superhumana en la disputa? ¿Y cómo podrá elegir cuando siente de una manera como Hulka y de otra distinta como Jen Walters?


WOLVERINE #42
Escrito por Marc Guggenheim.
Dibujos y portada de Humberto Ramos.
“Vendetta,” Parte 1 (de 6).Marc Guggenheim, un veterano guionista de programas de televisión como El abogado, Ley y Orden y, más recientemente, CSI, se ha unido al popular artista Humberto Ramos para esta historia que enlaza con la Guerra Civil. Tras los sucesos de la tragedia de Riverbank, Logan convierte en una cuestión personal encargarse del responsable. Pero nada más dar comienzo a su caza, sin embargo, descubre que alguien más está acechando a la misma presa: un misterioso trío cuya identidad, e inquietante misión, impactará a muchos. Si a Logan le incomodan estos tipos, espera a que sepa ante quién responden.

Ya tenemos en la tabla de ajedrez de la guerra a Lobezno, Spiderman y a Hulka dispuestos a colocarse en un bando o en otro, pero me imagino que casi todas las series de Marvel serán Tie-in en los próximos meses, ya que han anunciado el evento como algo muy grande.

¿Pensáis que la Guerra Civil conseguirá desbancar a las Crisis Infinitas en el listado de Ventas? Yo por mi parte espero mucho de ellas, ya que creo que volverá a dar a Marvel la conexión y continuidad en sus series, que tanto ha faltado en los años de Quesada.

Además de esto desde Bajo la Máscara nos enseñan otra interesante portad, camino a la Guerra Civil, en ella vemos como una mano (muy parecida a la de Muerte) sujeta el Martillo de Thor...¿Será que el dios nórdico volverá? yo no lo se pero sí se que este número parece muy interesante...

adopt your own virtual pet!