viernes, febrero 10, 2006

Mis 5 extraños hábitos (el meme de Jotace)

El compañero y maestro de Blogs Jotace nos ha enviado una invitación para un "divertido" y "alegre" juego desde El Blog de Jotace, claro. La cosa es ir poniendo las 5 manías de cada uno en cadena, y sí Jotace me ha bendecido para que yo sea uno de sus elegidos, y por ser el le voy a dar el placer:

1-Llevar algo siempre en los bolsillos, más bien llevarlos cargados. Llevo llaves, mp3, cartera, móvil, gafas y su caja, klenexx, libros... y cuando no llevo algo lo siento en el corazón y se echa en falta.

2-No poder dejar de entrar en Tebelogs para ver que blogs se han actualizado a la última, y para enterarme y estar informado al minuto, un hombre informado hombre. Además de actualizar cada 2 minutos todas las páginas por las que me paso.

3-Una manía de lo más insoportable y es corregir a mis amigos y compañeros por las faltas que hace, a veces me vuelvo insoportable aun que lo intento ser lo menos posible.

4-No poder irme de vacío de una tienda de comics, siempre tener que comprarme algo por propio Frikysmo y por muy malo que sea el comic, pero es que lo necesito para subir la adrenalina.

5-No hacer nunca mi cama porque me pone nervioso hacerla y cuando vienen otras personas a mi cuarto se hace pero mal, mal, que coñazo es hacer la cama...y otras cosas.

Y mil manías más que no se podrían contar...

Ahora se lo paso a estos pobres ilusos:

A porlacara de La vida en una pantalla
dusk de Dial V for Vendetta
Al grupo de La Venganza de los Sith
Jonh Mulder de Muldercomics
Y a Jordojopo de A colchonetazos!

Espero que sigáis la cadena y que hagáis como yo al hacer caso a los otros amigos blogeros, ya que todos vivimos en nuestro blog pero la blogosfera es GRANDE.


4 Comments:

Blogger porlacara said...

Gracias por la meme :)

pero la verdad es que ya me la habían pasado, te dejo el enlace con mis respuestas de entonces que son las mismas que ahora ;)

Un saludo.

9:49 p. m.  
Blogger porlacara said...

Se me olvidaba el enlace XD

http://lomioestuyo.blogspot.com/2006/01/recogiendo-eslabones.html

Nos leemos ;)

9:50 p. m.  
Blogger Jordojopo said...

http://acolchonetazos.blogspot.com/2006/02/casi-perfecto.html

Ahí está, contestadito. Creo que me he ganado que me añadas a tus links, no? :D.

4:42 p. m.  
Blogger John Mulder said...

gracias eneko opor el detalle ya esat respondido puedes verlo en este tira
http://muldercomics.blogspot.com/2006/02/mis-mas-extraas-manias-sigue-el-meme.html

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!