sábado, febrero 11, 2006

Más sobre el traje nuevo de Spidey

Mucho se ha comentado sobre el traje nuevo de Spiderman, hay gente que lo odia y hay gente a la que le encanta, pero ya sabemos que eso siempre pasa.

Lo que si podemos decir que ha Spiderman se le concederán nuevos poderes y habilidades, gracias al traje y también a la saga del Otro. El arácnido podrá planear, le saldrán una especie de garras arácnidas, tendrá tres "patas" que le saldrán por la espalda... aunque también sabemos que esto no durará mucho, ya que en la portada del primer número de la Guerra Civil vuelve a tener su traje original, pero en este momento ¿perderá los otros poderes? eso lo tendremos que ver...

Yo veo a este traje algo parecido a la historia del Capitán Universo, ya que también fue un periodo en el que Spiderman tuvo nuevos poderes pero con el tiempo le desaparecieron y volvió a tener el mismo aspecto que siempre, yo por mi parte espero que sea así, porque aunque me guste el traje, creo que es un cambio muy grande para el personaje (como el que se hizo con Batman al sustituirle Azrael) y quizás no llegue a cuajar...

Por lo pronto tenemos dos nuevas imágenes de Spiderman con este traje, a ver si os gustan, y espero opiniones ;):


2 Comments:

Blogger porlacara said...

A mi tambien me parece un cambio muy brusco... apuesto a que alguien heredará ese nuevo traje cuando Spidey vuelva a su aspecto original...

11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me parece horrible

10:33 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

adopt your own virtual pet!