viernes, febrero 24, 2006

Spiderman Black

Así nos lo dicen desde la página oficial: "Puedes pensar que estás viendo una foto en Blanco y Negro. Mira de cerca, Spider-man lleva el Traje Blanco y Negro en la tercera película". Sí, sí nos lo enseñan en el Daily Bugle:


Me parece un acierto en el argumento, ya que es una cosa muy innovadora pues es romper el traje clásico de Spider-man, una acción muy valiente por parte de sus creadores y además que nos enseña que no solo están diriguiendo esta película por el dinero sino porque les gusta el personaje y lo conocen, pues no todo el mundo conoce el traje negro... En mi opinión desde la fox le han dado luz verde a Sam Raimi para sacar su lado más Friky.

Aunque aún nos queda saber quien será el antagonista que se unirá a El Hombre de Arena en esta secuela, a mi me gustaría que en esta película todavía no apareciera Veneno, para poder exprimirlo en la cuarta. Me gustaría que aquí saliera un enemigo más "Ligth" como El Duende, y que Veneno se presentará al final de esta para darle el protagonismo que se merece en la próxima.

3 Comments:

Blogger Fëadraug said...

¿El traje negro? Je, pues sí que es un buen acierto, la verdad, aunque no sea exactamente "el traje negro" que más tarde daría lugar a Venom.

Pero habrá que ver qué sale. Y no sé... Venom saliendo en la tercera y en la cuarta películas estaría bien, si bien lo que propones de que Venom saliera al final de la tercera para tener más protagonismo en la cuarta estaría muy bien. :)

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! day runner business card holder business cards collections Water filter for travel

7:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!