viernes, marzo 03, 2006

Mi porra para los Oscars

Ya solo quedan dos días para que por la alfombra roja vuelvan a andar las estrellas de Hollywood y para que veamos que tal está John Stewart como maestro de ceremonias de la gala más glamurosa del mundo del cine.

Yo veré la gala en vivo y en directo, gracias a Canal +, evento que me hará alargar la semana blanca y no acudir a clase el Lunes, cosa que me llena de alegría y satisfacción. Ya tengo dos porras en las principales categorías, una con los que me gustaría que se lo llevaran y otra con los que creo que se lo llevará. Hay van:

Lo que me gustaría...

Mejor Película: Munich
Mejor Director: Steven Spielberg
Mejor Actor: Phillip Seymur Hoffman
Mejor Actriz: Felicity Huffman

Los que creo...

Mejor Película: Brockeback mountain
Mejor Director: Ang Lee
Mejor Actor: Phillip Seymur Hoffman
Mejor Actriz: Felicity Huffman

La verdad es que me gusto más Munich que Brobeback Mountain, aunque tampoco me importa demasiado que se los den a esta pues también me pareció una excelente película. Aunque a la que más deseo que le den el premio es a la Desesperada Felicity Huffman, y espero que así sea.

Nos quedan dos días para saber las decisiones finales del jurado, que a veces sorprende pero suele ser bastante predecible. ¿cuáles son vuestra favoritas?.
adopt your own virtual pet!