miércoles, marzo 01, 2006

¡Únete!

Increíblemente tuve unas propuestas muy sugerentes para formar un Frikygrupo. El primero fue Steve Rogers y sus Nuevos Vengadores, pero están muy por encima de mi y no quiero que en mi grupo haya prepotencias hacía mi persona, el líder claro; También se ofreció Bruce Wayne, pero eso de ponerme mayas...Por último y la más interesante es la propuesta de Stacy X, pero es un precio que no puedo pagar, eso sí si viene por amor al arte es bienvenida.

Así que yo continué con mi búsqueda a héroes de segunda, o a veces villanos...Comencé con Paladín un villano necesitado de dinero, pero sin nada de pasta dijo...


Y continué mi búsqueda...

"Realmente no me apetecía mucho estar con Noctámbulo..."

"Un compañero muerto y el otro en Excelsior, pero él no se une..."

"No sabía ni quién era..."

"Ir a Rusia pa na, es tontería"

"El maestro Vudú daba mal royito"

"Aunque el Águila sea un Español afincado en Marvel, tampoco se unió"

"Otro que no habla..."

"Una jovencita latina arácnida..."

"A este no le había visto en mi vida pero vamos"

"Los héroes de Alquiler tampoco me quisieron dar sus servicios"


De esta manera casi me quede sin héroes para buscar así que me puse a pensar en que formar un equipo es más difícil de lo que yo me pensaba y que no todos los sueños se podían cumplir, así que decidí pasar de los Freak-Héroes y continuar dedicándome al blog, que no es como formar un superteam, pero como si lo fuera...
adopt your own virtual pet!